En Nomads creemos que el trabajo a distancia es probablemente lo mejor que le ha pasado al turismo isleño. Creemos en los grandes cambios, creemos en la revolución del trabajo remoto y creemos que esto brinda grandes oportunidades para nuestra hermosa isla.

En el pasado, la gente buscaba nuevas oportunidades en otros países donde se reconocía el trabajo remoto. Ahora la gente busca destinos diferentes con encanto, buen clima y un mejor estilo de vida.

Poder trabajar en Mallorca beneficiará a quienes quieran trabajar a distancia desde aquí, y a su vez beneficiará a la industria turística de Mallorca.

En lugar de ser unos “fanáticos” de la construcción de apartamentos y hoteles vacíos durante la temporada baja, hay líderes que ya invierten en espacios de co-living y co-working. Estas inversiones inmobiliarias recibirán un retorno de la inversión de 12 meses cada año y contribuirán a una economía sostenible durante todo el año.

Creemos firmemente que nunca volveremos a la forma tradicional de trabajar. Cada año, más personas deciden no vivir en la ciudad donde se encuentra su oficina. La forma híbrida de trabajar y el teletrabajo han venido para quedarse, así que pensemos en cómo podemos dar forma a nuestra isla para el futuro.

Si tenemos un número cada vez mayor de personas que trabajan desde cualquier lugar y combinan el trabajo con un gran estilo de vida, con el tiempo veremos una disminución en el número de personas que gastarán todos sus ahorros durante dos semanas en el verano.

¿Y tu? ¿Ves lo que vemos nosotras?