Aunque todo lo que ofrece Palma le convierte en el lugar deseado para vivir, puede que prefieras un lugar tranquilo o un pueblecito junto al mar.

Nuestra isla está rodeada por el Mediterráneo y encontrarás pequeños pueblos costeros, puertos desde donde navegar o realizar deportes acuáticos y espectaculares zonas costeras accesibles sólo por mar.

Cada zona de la isla tiene su propia idiosincrasia:

Sóller, con su influencia francesa, ofrece un pueblo en el campo, entre naranjos, cerca del Puerto y con las montañas de fondo, con una importante comunidad internacional. La construcción del túnel lo ha acercado a Palma, pero mantiene su actividad singular.

Si nos vamos hacia el norte, encontramos Pollensa, con su importante comunidad británica. Parajes de una belleza natural incomparable, donde se juntan mar y montaña, hacen de esta zona un rincón a descubrir.

Sin embargo, si nos vamos a Puerto de Andratx, estaremos en una zona popular para los alemanes, donde una gran variedad de restaurantes y bares se combinan con el encanto del pequeño puerto pesquero con las montañas como telón de fondo. Por contra, en el cercano pueblo de Andratx, el ambiente es mucho más mallorquín, pero con una importante actividad cultural y eventos de todo tipo.

En la costa este encontramos numerosas localidades donde disfrutar de los beneficios de la vida en una zona con sol y brisa marina. Pueblos que nos transmiten un ambiente familiar que nos hace sentir integrados  desde el primer día..

Simplemente dínos qué te atrae y te encontraremos el alojamiento donde desarrollar tu tarea profesional con vistas al mar.

Contactar

CAPTCHA image

Acepta nuestra política de privacidad.