¿ Os habéis preguntado alguna vez porqué todo el mundo visita Mallorca ? Nosotros os ayudamos a entenderlo de forma clara a través de nuestras visitas guiadas por la isla.

Las Cuevas del Drach, la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver, Formentor, Valldemossa, Sóller, Palma ciudad… son sólo algunos de los destinos más conocidos. La playa y la montaña son impresionantes, pero también hay que aprovechar para ver más allá de eso y gozar de todo lo que te ofrece Mallorca. Caminar desde Orient hasta el Castillo de Alaró y acabar comiendo cordero en unos de los lugares más rústicos de la isla es sólo un ejemplo de las rutas que nuestros guías te enseñarán.

Es una forma muy auténtica de conocer lo que hay más allá de la Mallorca de la que todo el mundo disfruta y que en las fotos se ve tan bonita.

Asimismo, podrás elegir lo que quieres visitar y cómo según tus gustos o lo que más te interese ver. Rutas para caminantes o trayectos en bici por carreteras recónditas son algunas de las posibilidades que nuestros guías te ofrecen. Y durante el trayecto te enseñará muchos lugares a los que no todo el mundo tiene acceso. Por eso, podrás presumir de haber viajado a Mallorca y haberlo conocido más allá de lo que aparece en las guías.

Y si algún día te aburres o necesitas desconectar después del trabajo, podrás volver a visitar estos lugares como un mallorquín más.

Trabaja, relájate y disfruta del presente en un entorno natural como si fueras un lugareño

Contactar

CAPTCHA image

Acepta nuestra política de privacidad.